~Jennifer~

jueves, noviembre 16, 2006

~!~Diario reflexivo de noviembre~!~


Mis espectativas para este mes fueron el subirme el animo,creer mas en mi y saber a apreder a luchar por lo que uno quiere y no dejarce vencer.Como este y todos los mese tuve mi fortaleza que es mi madre la que me apolla en todo y como siempre uno tiene sus debilidades las cuales fueron dejarme caer ante lo insignifcante.Este mes pues pude haser casi todas mis tareas atiempo.Tambien como el mes pasado puede entender el material dado en la clase.Estoy empesando a mejorar mucho y seguir haciendo mis tareas a tiempo.En todo momento e cumplido con mis promesas de mejorar y de seguir hacia adelante.Como mencione yo creo que no nos hace falta nada mas en el salon para mejorar con la enseñanza porque con la mestra es suficiente y sobra jaja.Para el proximo mes mi espectativas serian caminar hacia adelante y estar segura de cada paso que doy.Y ahy tienen una foto de mi estado este mes
posted by Jennifer TM. Rivera Torres at 7:46 p. m.

1 Comments:

Hi Jennifer...cool blog

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home