~Jennifer~

domingo, noviembre 12, 2006

~mas* informacion*de mi~

Mi nombre es Jennifer,megusta escuchar musica,hablar por telefono y me encanta el jugar volibol eso son algunos de mis pasatiempos.Algunas cosas que espero en la vida es el graduarme de la high,llega a la universidad estudiar y tener un bachillerato y una maestria en maestra de Educacion Fisica ,y poder tener una familia y establecerme.Alguna de las cosas que no me gusta son LAS MENTIRAS Y LA HIPOCRECIA.Mis cualidades negativas son;soy insegura,no cre en mi misma ni en lo que puedo llegar a hacer,y soy casi la mayoria del tiempo negativa.Las positvas son;megusta estar ahy cuando un amigo tiene problemas y me gusta ser sincera.Si llegaramos a usar una palabra que me describiria seria terca porque no me gusta aseptar las cosas cuando yo se que estan mal y que me hacen dano y por mas que me dula siempre ago lo que me dice mi corazon por esa razon me descibo como una persona terca porque sigo mis insintos sin saber que pueda pasar bueno o malo.
posted by Jennifer TM. Rivera Torres at 3:09 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home