~Jennifer~

jueves, noviembre 16, 2006

!~Diario reflexivo de octubre!~


Mis espectativas o planes para la clase de biologia eran una:pner toda mi fuerza y empeño para poder pasar la clsae con buenas notas,dos:apreder un poco mas de la clase y ser responsable en todos mis trabajos asignados.En este mes en particular mis fortalezas fueron tener a mi madre y a mi hermano mayor apoyandome en todo lo que nesesitaba.Apesar de lo bueno tuve mis debilidades las cuales fueron no ser segura de mi misma y tenerle miedo a querer seguir sin caer.Si, yo a pesar de los problemas si ago mas tareas asignadas y cumplo con mis responsabilidades.La maestra es muy buena ya que puedo entender todo el material dado en la clase.Alguno de los aspectos que debo mejorar para hacer mis tareas a tiempo seria antes de irme a jugar volibol haserlas.Hice promesas para para ser responsables y mejor y la estoy en esos procesos.Las cosas que puedo aportar para mejorar el aprendisaje en la clase,yo pienso que ninguna por que con lo que tenemos esta bien y nos ayuda bastante.Una de mis espectativas para el otro mes serian seguir subiendo mi promedio.Y ahi tine la foto de mi animo en este mes.
posted by Jennifer TM. Rivera Torres at 7:31 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home